VI Cohorte Córdoba

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Diana Milena Chamorro Benavides y Rafael Ubaldo Alvarez Oquendo

Estrategias didácticas para la incorporación del diseño universal del aprendizaje  en la escuela rural: un enfoque inclusivo aplicado a la asignatura de inglés

Ver PDF

Wilberto Espitia Pizarro

La pregunta espontánea como núcleo estratégico para  el mejoramiento de la calidad del aprendizaje en una perspectiva de currículo integrado

Ver PDF

Olga Lucia Ferreira Lafont

Actitud docente y organización escolar para el desarrollo de prácticas educativas inclusivas

Ver PDF

Erica Tatiana Garavito Campillo

Estudio de las percepciones motivacionales  en el ámbito de la educación de adultos: caso Institución educativa Victoria Manzur

Ver PDF

Jonatán Eduardo Guerra García

Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes   de la Institución educativa nueva granada del municipio de turbo Antioquia

Ver PDF

Alina María Hoyos Merlano

El manual de convivencia como herramienta para el desarrollo y fortalecimiento de las competencias ciudadanas en estudiantes sancionados del colegio la salle montería

Ver PDF

Shamir Elías María Grondona

Estudio de las percepciones, actitudes, creencias sobre el proceso de adquisición del inglés como lengua extranjera y su correlación con puntajes en la prueba SABER Grado 11

Ver PDF

Jorge Armando Palomino Vélez
Dairo David Díaz Díaz

Estrategias metacognitivas para el desarrollo de competencias genéricas en la  resolución de problemas matemáticas de tipo numérico variacional en estudiantes de grado noveno

Ver PDF

Francisco Segundo Pérez Caro
Jaider Hadid Meléndez Solano

Desarrollo de la competencia  comunicativa mediante la implementación de un programa de lenguaje alineado constructivamente

Ver PDF

Francisco Manuel Brunal Guillen

Implementación de secuencias didácticas con apoyo mutimedial, para el desarrollo de la competencia oral y escrita en estudiantes de básica primaria

Ver PDF

Sandra Patricia Ortega Alvarez                

Aprendizaje basado en problemas como estrategia para el desarrollo de la competencia económica y financiera desde la enseñanza del algebra en grado octavo

Ver PDF

María Ligia Baquero Silva

Transformar las prácticas de lectura en la escuela, una alternativa para promover  el hábito lector en los estudiantes de básica primaria

Ver PDF

Marines Edith Machado Vidal

Tareas integradas como estrategia para el desarrollo de competencias económicas financieras y ciudadanas desde el área de matemáticas en básica secundaria

Ver PDF

 ATRÁS