III Cohorte Córdoba

ESTUDIANTES

TITULO DEL TRABAJO

DESCARGA

Diana Sirley Patiño Ochoa

La convivencia escolar como elemento fundante para una formación en ciudadanía

Ver PDF

Reinaldo Valentin González González y Alex Enrique Ortega Pájaro

Análisis de los procesos en la aplicación de técnicas artísticas para el desarrollo de la dimensión lúdico – didáctica en las prácticas pedagógicas del Programa de Educación Artística de la universidad de Córdoba

Ver PDF

Ledis María García Ramos y Carmen Alicia González Suárez

Concepciones de los docentes en el ejercicio del currículo problematizador por competencias en la Normal Superior de Montería

Ver PDF

Eva Sofía Arteaga Reyes

Competencias comunicativas en el aula para el desarrollo y fortalecimiento de la inteligencia emocional en los adolescentes

Ver PDF

Fabiola Judith Ochoa Montiel

Espacios escolares dialógicos para la formación de una conciencia moral autónoma en niños y niñas de grado cero

Ver PDF

Ibeth del Rosario Morales Escobar y Sandra Patricia Díaz Arrieta

Intervención sociometacognitiva para el mejoramiento de la comprensión textual de estudiantes universitarios

Ver PDF

Mauren Patricia González Cogollo

Representaciones del ciudadano/a Monteriano/a construidas por la prensa local y estrategias pedagógicas para su aprovechamiento como mediación para la formación ciudadana

Ver PDF

Ramiro Guzmán Arteaga

Influencia de la comunicación familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad del Sinú.

Ver PDF

José Luis Ortega Cuello

Influencia del programa de filosofía para niños en el desarrollo de competencias básicas en estudiantes de educación primaria

Ver PDF

Argemiro Jose Amaya Buelvas

Metodología de intervención pedagógica para promover habilidades de comprensión lectora en inglés como segunda lengua

Ver PDF

María Lucia Franco Ensuncho y Jan Carlos Soto Jiménez

investigación acción para el desarrollo de una metodología colaborativa de integración y gestión de las tecnologías de la información en establecimientos educativos de Montería

Ver PDF

Edgar Luis Llorente Hernández y Junior Yere López Grandett

Estudio de la situación del deporte escolar en las instituciones educativas de la ciudad de montería, desde la perspectiva legislativa y teórica

Ver PDF

Emilson Ortiz Rojas

Factores intervinientes en el diseño de currículos pertinentes en contextos multiculturales, Institución Educativa Alfonso Builes Correa

Ver PDF

Anabel Maussa Montes

Programa de Entrenamiento Cognitivo mediado por Tic para la mejora en los procesos cognitivos y el desempeño académico en el área de lenguaje y matemáticas en la Básica

Ver PDF

Luz Estela Hoyos Gómez

El rendimiento escolar y el desarrollo positivo en adolescentes estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Villa Cielo

Ver PDF

 ATRÁS