Inicio

Convocatoria de ayudas al Profesorado Iberoamericano para asistir en Madrid al CIBEM 2017

logo

La Junta de Gobierno de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) realiza esta convocatoria de ayudas para favorecer la participación del profesorado al VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (CIBEM 2017) que se celebrará en Madrid entre los días 10 al 14 de julio de 2017.

Esta convocatoria tiene como objetivo propiciar y estimular la asistencia al CIBEM del profesorado en activo del ámbito iberoamericano.

Para poder acogerse a estas ayudas se establecen las bases que se exponen a continuación que recogen el proceso para solicitarlas y los criterios que se utilizarán para su concesión. Es imprescindible presentar las solicitudes en el plazo establecido tras el cual, serán examinadas y baremadas por un comité de selección nombrado al efecto por la Junta de Gobierno de la FESPM a la que elevará su propuesta.

La Junta de Gobierno de la FESPM en colaboración con la FISEM y con el comité organizador del CIBEM establecerá la cuantía asignada para esta convocatoria.

Acceder a convocatoria en el siguiente link:

http://www.cibem.org/index.php/es/inscripcion-alojamiento/inscripcion/becas-cibem

Visitar Red Iberoamericana de Docentes en: 

http://formacionib.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 

Información adicional